Estamos comprometidos con el medio ambiente

Nuestro propósito es poner a la tecnología a favor del consumo consciente, alargando la vida de equipos electrónicos y facilitando la gestión de los desechos  tecnológicos que ya han cumplido su ciclo.

Somos represantes autorizados en servicio técnico para las mejores marcas de seguridad electrónica (CCTV), audio profesional y UPS.

Somos una compañía Colombiana especializada en brindar servicio y soporte técnico profesional a equipos eléctricos y electrónicos, en garantía y fuera de garantía; contamos con el apoyo y respaldo directo de las fabricas y de nuestros aliados estratégicos y líderes mundiales en la industria de Seguridad Electrónica, Sistemas Ininterrumpidos de Energía, IT, Sistemas de Audio Profesional, Control y Automatización Industrial, entre otros.

Así mismo realizamos servicio de recolección, clasificación, destrucción y disposición final de residuo eléctrico y electrónico. Nuestra organización de servicio contribuye en la disminución del impacto negativo que puede causar el residuo industrial en nuestro Medio Ambiente.

«Entendemos que toda creación tiene su vida útil y nos preparamos constantemente para alargarla»

2004

Más de 17 años de experiencia

+25,000

Equipos reparados

4.75/5

Calificación del cliente

CONTÁCTANOS

Habla directamente con un asesor

envía un email